GDP COMUNICACIONES
Artista gráfico : GDP COMUNICACIONES
14 años en el negocioArtista gráfico
:
GDP COMUNICACIONES
Servicios
Precios
Contacta con este profesional para hablar de los detalles y del precio de tu proyecto.
Sobre GDP COMUNICACIONES
Tamaño del equipo: 3 personas
Experiencia profesional
Medios
Opiniones
• 4.9 • basado en 9 reseñas Marcela H.mayo 2019
Adriana L.mayo 2019
Marcela H.mayo 2019
Marcela J.mayo 2019
Marcela J.mayo 2019
Opiniones
• 4.9 • basado en 9 reseñas4.9
Marcela H.mayo 2019
Adriana L.mayo 2019
Marcela H.mayo 2019
Marcela J.mayo 2019
Marcela J.mayo 2019
Importante
- Días de la semana 08:00 - 18:00
- sab Cerrado
- dom Cerrado
Horario de trabajo
Días de la semana 08:00 - 18:00
sab Cerrado
dom Cerrado
- español
Hablaespañol
Horario de trabajo
- Días de la semana 08:00 - 18:00
- sab Cerrado
- dom Cerrado
Horario de trabajo
Días de la semana 08:00 - 18:00
sab Cerrado
dom Cerrado
Habla
- español
Hablaespañol
Preguntas Frecuentes
Nuestras tarifas para el desarrollo de piezas de comunicación están reguladas por la Cámara de Comercio local con el fin de ofrecer precios coherentes y ajustados al mercado y competitivo en el sector.
El cliente presenta la necesidad, de acuerdo a su alcance se presenta una propuesta económica y después de aprobada, se desarrolla un documento (brief) que contiene la información suficiente para abordar y desarrollar la propuesta y a su vez determina los compromisos de entrega.
Diseñador gráfico profesional. Profesional de comunicaciones creativas y estratégicas. Especialista en la construcción de esencias de marca (Brand Essence).
Llevo 25 años de ejercicio profesional dirigiendo equipos creativos y actualmente asesorando e implementado las estrategias de los clientes activos.
De todos los sectores económicos del país y de la ciudad.
Todos los que tiene que ver con la construcción de marcas, desde su proceso de su hallazgo del nombre (naming), construcción de la esencia de la marca (Brand Essence), hasta la creación y aplicación de la nueva imagen.
NO busque un profesional del diseño por el precio, búsquelo por su experiencia no sólo por el tiempo activo sino por la acreditación que los clientes dan gracias a la satisfacción en los resultados de sus proyectos.
1. Si QUIERE Y CREE en la comunicación como mecanismo y herramienta eficiente para el posicionamiento de su marca.
2. Si considera que; si es verdadero que entre más económica la oferta, más asertiva será la propuesta final para su marca.
3. Tiene el profesional herramientas conceptuales para la creación o es gratuita e intuitiva?
Tendencias en medellín
También podría gustarte
Servicios similares
¿Tienes alguna pregunta para GDP COMUNICACIONES?Explica tus objetivos y requisitos o solicita la información adicional que precises para tomar una decisión.
Para proteger tus pagos, nunca transfieras dinero ni te comuniques fuera de StarOfService.