Somos equipo de profesionales jóvenes, con experiencia en el área contable, administrativa, jurídica, seguridad y salud en el trabajo, calidad y tercerizacion de procesos de propiedad horizontal, buscando marcar un precedente de buena gestión de administración de propiedad horizontal, enfocados en minimizar las quejas e inconvenientes que se presentan en estas copropiedades. Manejamos un trabajo de acompañamiento social para minimizar problemas de convivencia residencial y generar sentido de pertenencia de los residentes con la infraestructura. CEL: 3004595305
Voy todos los días a la copropiedad y a horas diferentes para poder cubrir las necesidades de todos y poder escucharlos, adicional soy una persona muy amigable para poder organizar los problemas que existan de mala convivencia.
En nuestra empresa, amamos nuestro trabajo, por ello, ofrecemos administradores profesionales y comprometidos con los conjuntos residenciales, condominios y apartamentos en las ciudades de Barranquilla y Bogotá. Únicos con procesos administrativos enfocados en el uso e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la copropiedad. Tenemos administradores por horas, medio tiempo y tiempo completo. Nuestro equipo de profesionales te espera.
Teniendo en cuenta que los administradores existentes desatienden e invierten poco tiempo en el cuidado, la preservación y atención de lo que se denomina patrimonio común y donde su papel en la actualidad es el de LA SILLA VACÍA, ofrecemos un servicio basado en el acompañamiento integral y constante.
Somos una compañía especializada en administración de propiedad horizontal, única en colombia con Certificación de Calidad ISO 9001, de Boreauveritas. Contamos con equipo multidisciplinario de profesionales a disposición de las copropiedades que administramos, a fin de prestar un servicio eficiente y eficaz que permita llevar a cada una de las copropiedades a ser el mejor lugar de vivienda o trabajo.
prestamos los servicios de control manejo integrado de plagas, establecimiento y mantemiento de jardinerias y cesped, mantenimiento general de los edificios, ,equipos, campañas sanitarias caninas, mantenimiento y servicios de aseo.
En nuestras instalaciones podrá apreciar la tranquilidad y el espacio que ustedes necesitan tanto para su descanso como para compartir en familia gratos momentos, como:
Eventos Empresariales y Familiares
Despedidas de fin de año
Matrimonios
Reuniones Sociales y mucho más…
NUESTRAS COMODIDADES SON:
Finca hotel campestre los algarrobos cuenta con 8 confortables habitaciones que pueden alojar desde 2 hasta 45 huéspedes.
Tenemos capacidad para eventos de 300 personas con amplias zonas verdes, para realizar reuniones o festejar sus eventos sociales.
Juegos infantiles, piscina, 2 kioscos, juegos de sapo, billar y mesa de ping pong. Puede encontrar un lugar muy tranquilo, contamos también con parqueadero privado, sendero ecológico. Encuentre en nuestros empleados y propietarios una disposición total a recibir opiniones, mejoras y apoyo total para sus planes y tours.
8 Alcobas
Baños 9
2 Kioskos
Cancha
Salón para eventos
Billar
Ping pong
Excelentes panorámicas a la vegetación
Wifi
Tv x Cable
Estudie Contaduría Pública con énfasis en sistemas
y Economía Solidaria, La formación académica
recibida y mi desempeño profesional me han
permitido construir un proyecto de vida caracterizado
por la ética, la responsabilidad, el respeto hacia los
demás, la sociedad y la empresa a la cual llegue a
desempeñarme poseo habilidades para el liderazgo
de proyectos, trabajo en equipo y el manejo de
relaciones interpersonales, Tengo gran experiencia
en la administración de la propiedad horizontal ya
que me he desempeñado desde hace diez (10) años
en este medio adquiriendo gran capacidad Gerencial,
ejecutiva de dirección y administración de recursos
humanos, patrimoniales y conocimientos específicos
en contabilidad y legislación de propiedad Horizontal
Administradora de Empresas con Especialización en Gerencia Integral de la Calidad con diplomado en Recursos Humanos y diferentes actualizaciones en laboral así como en HSEQ (Health, Safety, Environment & Quality). Cuento con el Curso de Normatividad y de Propiedad Horizontal (PH) del IDPAC así como la participación en el Programa de capacitación en las Normas Técnicas Sectoriales Sector Inmobiliario para Propiedad Horizontal NTS SI 02 por Servilonjas. Curso 50 hrs de seguridad y salud en el trabajo.
Experiencia en cargos como Directora de Recursos Humanos, Gerente Administrativa entre otros en empresas de sectores de tecnología, multinacional de alimentos, empresas familiares. Proyecto profesional en propiedad horizontal y bienes raíces.
COMO GERENTE DE UNA CADENA HOTELERA CON FORMATO DE APARTAMENTOS Y SUITES Y ADMINISTRADOR DE LAS PH TENGO LA EXPERTICIA ADMINISTRATIVA Y DE SERVICIO PARA EL EXCELENTE MANEJO DE UNA PROPIEDAD
Administrador de propiedades horizontales por un grupo interdisciplinario de abogados y administradores de empresas con amplio conocimiento y más de 8 años de esperiencia en el septor inmobiliario y de copopriedades
Amplio conocimiento de la Ley 675 de 2001. Manejo integral de copropiedades comerciales, oficinas, mixtas y residenciales. Elaboración y ejecución de presupuesto logrando un manejo apropiado de los recursos valorizando la copropiedad. Capacidad de planear, controlar, analizar y organizar, los diferentes aspectos que conlleva el idóneo desarrollo de las actividades administrativas. Excelente manejo de relaciones interpersonales y sociales; mediación en solución de conflictos; aplicación de pedagogía para lograr el interés y compromiso de los propietarios, creando sentido de pertenencia y aceptación de las normas de convivencia; gestión en recaudo de cartera; elaboración y publicación de manuales de convivencia; Trabajo en equipo con profesionales en el área legal, tributaria, contable y administrativa. Conocimiento en contratación, manejo de proveedores y personal. Asesoría y capacitación.
CONOCIMIENTOS EN RECUPERACIÓN DE CARTERA.
• CONOCIMIENTOS EN LEGISLACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y LABORAL, LEY 675 P.H. REFORMA TRIBUTARIA, CONTABILIDAD Y FINANZAS.
• CONOCIMIENTO Y MANEJO AVANZADO DE PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE ESPECIALMENTE EN EXCEL TABLAS DINÁMICAS.
• POSEER CALIDAD HUMANA, RECTITUD, COMPROMISO, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y UN ALTO SENTIDO DE ORIENTACIÓN AL LOGRO, LIDERAZGO Y CAPACIDAD DE MEDIACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Estrategias para mejorar en sistemas administrativos.
Resolución sobre todo en conflictos y aplicación de normas de propiedad horizontal, aplicando y siempre acatando el Reglamento Interno.
Conocimientos en Análisis de Costos
Atención Servicios Electrónicos.
Atención Gestión de tiempo
Gestión de Inventarios
Recursos Humanos
buen organizador y ejecutor de proyectos, buenas relaciones interpersonales, y comunicación con la comunidad en busca de la solución de conflictos, en pro de una buena convivencia en la unidad residencial
Profesional Contador Publico, profesional en Propiedad horizontal con conocimientos en la Ley 675/2001, conocimiento en software contable wordl office , con 13 años de experiencia en administración en edificio y conjuntos residencial con 630 unidades residenciales.
Somos una compañía especializada en el servicio de Administración de PH que cuenta con un equipo multidisciplinariopara el servicio de nuestros clientes, somos la única compañía certificada en ISO 9001, calidad de servicio de Adm, prestamos servicios adicionales como cobro de cartera a través de datacredito, contabilidad, acompañamiento en el proceso de recibido de zonas comunes etc
Sol María Escallón Rada, 45 años de experiencia en administración de propiedad horizontal, alquiler y venta de propiedades. Soy seria, responsable, comprometida, puntual, organizada, discreta, paciente y bien educada. Manejo y control de situaciones difíciles con personas y propias del día a día del trabajo. Disponibilidad 100% para el trabajo.
en el sector de las propiedades horizontales vengo desarrollando diferentes actividades (Consejero y administrador) desde hace mas de 7 años , conociendo plenamente el manejo del cliente, actualemente administro una copropiedad mixta de 14 unidades y manejo 3 apartamentos a diferentes propietarios en otros conjuntos, tengo amplio conocimiento en el manejo de las reparaciones de inmuebles y en los servicios públicos presto asesorías que permiten a los usuarios acceder a unas mejores tarifas y defender sus derechos. tengo vehículo y excelentes relaciones con la comunidad y los empleados.
QUIENES SOMOS
JESUS ANDRES PAEZ PINZON, es un equipo interdisciplinario con perfil gerencial y amplia experiencia en el manejo de administración y mantenimiento de copropiedades bajo la Ley 675 de agosto de 2001 y otros servicios.
En el área de la administración, contamos con profesionales capacitados para la dirección y administración de recursos, con conocimientos específicos de la Legislación de Propiedad Horizontal, Contabilidad, Administración de Propiedad Horizontal, manejo y liderazgo de Comunidades y solución de conflictos.
En el área de mantenimiento contamos con personal técnico idóneo bajo la supervisión profesional, para diagnosticar y ejecutar las labores necesarias para el perfecto funcionamiento de la copropiedad, garantizando así la calidad y la optimización de los recursos.
OBJETIVOS
Atender las funciones básicas para los Administradores, establecidas en la ley 675 de Propiedad Horizontal, en su artículo 51, le facilitamos al consejo de administración su labor, ofreciéndole la planeación y ejecución de un plan anual estratégico de mantenimiento, priorizado a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de la copropiedad.
Llevo mas de 7 años en el ejercicio de las copropiedades tanto como administrador como consejero, de igual manera administro 3 apartamentos y una copropiedad de 3 locales comerciales y 11 residenciales, esta situación me permite manejar otros inmuebles, cuento con moto y grandes conocimientos en el tema de servicios públicos.
Administradora con 6 años de experiencia en propiedad horarizontal con conocimiento en la parte contable y financiera. Estoy en disposición de trabajar en propiedad horizontal. Proactiva y responsable con el trabajo.
Mi Gestión como Administradora le garantiza:
- Administración del inmueble, velando por su conversación y cuidando el buen funcionamiento de los servicios para mantener el bien y el valor económico de la propiedad.
- Atención permanente y personalizada para solucionar cualquier inquietud de los Señores Propietarios.
- Estricto control en la gestión de sus fondos, minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de vuestra propiedad.
- Rendición de cuentas en forma documentada y periódica de la gestión realizada, teniendo nuestras oficinas abiertas al control de cualquier copropietario o auditor externo.
- Información contable y extracontable incluida en la liquidación detallada en forma clara y sencilla para la comprensión de todos los integrantes de la comunidad.
- Realización de una “Rendición de cuentas anual” donde se detalla de manera precisa toda la gestión contable realizada por la administración.
- Convocatoria a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias según lo establezca el Reglamento de Copropiedad y cada vez que resulte necesario.
La experiencia profesional de 25 años en el sector financiero me permite prestar un servicio personalizado en todas sus necesidades de todo tipo de seguros y créditos
Somos una empresa dedicada a la Administración de
Propiedad Horizontal, Mantenimientos Locativos de bienes inmuebles, lavado de tanques, limpieza de fachadas, carpintería, albañilería, plomería etc. Outsourcing de servicios generales.
Fuimos clientes y ahora somos proveedores, sabemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes y las tomamos como propias, ese es nuestro valor agregado.
Mis conocimientos se hallan relacionados con el área de la Contabilidad y Administración, tengo experiencia en Administración en Propiedad Horizontal, me encuentro estudiando Derecho, estoy en IV semestre, soy graduada de Auxiliar Contable, Mercadeo y Ventas con énfasis en manejo de Caja Registradora; poseo un alto nivel de responsabilidad y sentido de pertenencia con las actividades que realizo, soy una persona sencilla, trabajadora, analista, capacitada, responsable, con iniciativa, con facilidad de aprendizaje, y adaptabilidad al cambio y con un excelente manejo de las relaciones personales.
Administrador experiencia administrativa comercial cartera logistica presupuesto inventarios compras . he laborado en finca raiz, empresas de logistica transporte , club internacional, , cerveceria leona, docencia ( sena ) trabajo equipo manejo personal. manejo normas Basc -ISSO
Entusiasta, dedicada y con deseos de asumir mayores responsabilidades.
Profesional y motivada, con capacidad de adaptarse rápidamente ante retos y ambientes cambiantes.
Efectiva trabajando tanto como parte de un equipo como individualmente.
Experiencia balanceando prioridades y habilidad para coordinar múltiples proyectos y cumplir compromisos bajo presión.
Siempre a la expectativa de aprender e implementar nuevos conceptos.
Grandes habilidades para el análisis y resolución de problemas.
Somos una empresa Confiable, cercana y dinámica en la asesoría y la consultoría de seguros desde 1978. Atendemos las mejores compañías aseguradoras del país en las soluciones de seguros personales y empresariales.
Adoptamos procesos catastrales de forma sistematizada en torno a promover el uso de sistemas de información geográfica (SIG) como principal herramienta de análisis para cada uno de los servicios prestados, creamos una nueva rama a partir de modelos clásicos inmobiliarios aplicados al uso de este tipo de herramientas que son necesarias para analizar modelos geográficos, con el propósito de regular procesos inmobiliarios en beneficio de las personas y las empresas.
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de poner a su disposición nuestro portafolio de servicios profesionales como Administración en Propiedad Horizontal.<br />
Somos una empresa que nace en Barranquilla con el objetivo de minimizar en los propietarios responsables de edificios, centros comerciales y otras edificaciones su tiempo y obligaciones extra laborales en días no hábiles o excesos de trabajos en seguimientos a sus propiedades.<br />
<br />
Por eso, Alianza Cabal Roco S.A.S se incorpora en el mercado como una empresa especializada en la Administración de Propiedad Horizontal regulada por LA LEY 675 DE 2001 (03 de Agosto) “Por medio de la cual se expide el Régimen de Propiedad Horizontal” para todo el sector público, privado y mixto de la ciudad de Barranquilla.<br />
<br />
Nuestra convicción se enfoca en dar un nuevo nombre a la Administración de Propiedad Horizontal, generando una cultura empresarial diferente, renovando la imagen de la actividad y trabajando para hacer de ella una profesión y un arte.<br />
<br />
Alianza Cabal Roco S.A.S fue creada por profesionales competentes bajo el siguiente compromiso: “Trabajamos pensando en su seguridad y tranquilidad”. <br />