Liderazgo en importantes empresas del sector privado como Revisor Fiscal, Contador Público, Auditor y Consultor, con alto grado de responsabilidad y Ética profesional en el desarrollo de las funciones.
Manejo de programas contables SIIGO, Helisa, World Office.
Amplia experiencia en el desarrollo del proceso contable, análisis de información contable y financiera, reporte a entidades de vigilancia y control nacionales y distritales, revisión y presentación de Impuestos, nomina, contratos laborales, auditoría contable, tributaria, laboral, financiera, análisis e implementación de sistemas de costos, implementación NIIF
Somos una empresa de contadores, especialistas en asesorías en materia contable, financiera y tributaria, damos una solución a las necesidades de personas naturales y jurídicas respecto al registro, control y auditoría de los hechos económicos con base en la normatividad del país.
Contador Público, Especialista en Derecho Tributario de la Universidad de la Sabana. Profesional de alto desempeño y liderazgo con carácter, disciplina y dedicación, reconocido por implementar procesos que optimicen los tiempos y estandarice los métodos, enfocado en Tax Planning y asesoría fiscal. Gestor de buenos ambientes laborales, excelente entendimiento con clientes y consultores. Experiencia en el manejo y resolución de requerimientos con entidades fiscalizadoras y terceros.
Manejo de normativa tributaria. Gestión, validación y elaboración de declaraciones tributarias nacionales y municipales, incluyendo información exógena, elaboración y análisis de información para precios de transferencia, análisis de operaciones intercompañia en busca de beneficios fiscales y conocimientos generales en normatividad Laboral y derecho comercial.
Manejo de SAP, World office, Siigo, Affinity, Karing, Contabilidad Rápida. Programas contables modulares. Adicional manejo de Excel; tablas dinámicas, depuración de bases de datos y consolidación de información.
Responsable de diseñar, proponer y ejecutar los planes estratégicos para llevar a cabo las actividades que permitan alcanzar los objetivos corporativos establecidos, Análisis y negociación comercial, liderar el equipo administrativo, ejecución presupuestal, análisis fiscal, manejo del régimen laboral, validación del cumplimiento de las obligaciones civiles en materia laboral, auditorias, inspecciones, relacionamiento con entidades fiscalizadoras y gubernamentales como la DIAN, SENA, UGPP entre otros.
Dentro del servicios se puede incorporar manejo de la operación contable y de nómina, así como asignación de personal In-House (Auxiliar Contable, Recepcionista, Servicios generales, mensajería) sin generar relación laboral.
Somos una empresa que se dedica a la recolección y entrega de paquetes en Medellín y área metropolitana, con el fin de darle a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de su tiempo en otras actividades laborales o familiares.
Somos una empresa que brinda servicios legales y contables.
- Contabilidad Mensual
- Creación de empresas
- Registro de Marcas
- Contratos
- Asesoria Legal
- Impuestos
“Ha sido una experiencia gratificante, porque cuando iniciamos nuestra empresa, tenía muchas falencias pero poco a poco se fue corrigiendo y ahora somos más conocedores de muchos aspectos” CABASANTA
“Conocía poco a cerca de las declaraciones tributarias, pero ahora logro comprender la importancia que tienen” Juan David
“Cuando comencé mi empresa, tenía gran temor porque no conocía su estado real, ahora aprendimos como generar más ingresos, y como cuidar los que tenemos” Distribuidora PERLA DEL NORTE
Asistente administrativo, auxiliar contable Con habilidades para emprender en nuevos proyectos ,con importante experiencia laboral de 3 años en área de compras,administración, manejo de personal, atención al cliente,contabilidad,comercial, así mismo cuento con la facilidad y capacidad para poder interrelaciones en diferentes áreas.Me gusta enfrentarme a obstáculos en mi diario vivir, porque ahí es donde me analizo y puedo ser capaz de resolver los problemas u obstáculos que me presentan.
HABILIDADES
-Análisis
-Cuentas de cobro
-Relación con proveedores
-Trabajo bajo presión, responsable y organizada
Técnico laboral en Secretariado Ejecutivo con conocimientos en programas contables SIIGO y UNO con experiencia en áreas financieras y administrativas, desarrollando actividades de manejo de cartera, facturación, atención al cliente, manejo de bases de datos, archivo entrega de informes de gestión, análisis de cuentas y procesos bancarios.
ME CONSIDERO UNA PERSONA HONESTA, CON VALORES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS, CAPAZ, EFICIENTE, CON EXCELENTES RELACIONES INTERPERSONALES, AMPLIO CRITERIO, Y EXCELENTE ORTOGRAFIA. TENGO EXPERIENCIA EN MANEJO DE CONTABILIDAD Y DEMÁS PROCESOS CONTABLES, TRIBUTARIOS Y ADMINISTRATIVOS DE UNA EMPRESA, EN MANEJO DE PERSONAL, LIQUIDACION DE NOMINA, SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIONES SOCIALES. GRAN HABILIDAD, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN EL MANEJO DEL SISTEMA CONTABLE SIIGO, PROGRAMAS INFORMATICOS (PAQUETE DE OFFICE), INTERNET Y LOS SERVICIOS INFORMATICOS ELECTRONICOS DE LA ADMINISTRACION DE IMPUESTOS NACIONALES (DIAN). MANEJO DE NIIF (NORMAS INTERNCACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA, PLATAFORMAS SARLAFT, VIGIA, SICOM, MINISALUD, SISSPRO, FACTURACION ELECTRONICA, ASESORIA EN RESPUESTA A REQUERMIENTOS ESPECIALES POR PARTE DE LOS ENTES DE CONTROL TRIBUTARIO DISTRITAL Y NACIONAL
Brindo asesoría y consultoría en mejoramiento de procesos de pequeñas y grandes empresas, también llevo contabilidades que te permitan analizar tus costos y gastos, niveles de ventas e indicadored que te permitan encontrar oportunidades de crecer
Asesoría contable, tributaria, financiera y Administrativa, contabilidad outsourcing, presentación de informes, acompañamiento en casa proceso de su Empresa, creación y disolución de Empresas. Contadora pública con más de 12 años de experiencia en el sector comercial, servicios y manufactura.
Somos un grupo de asesores del campo contable, tributario y administrativo con la capacidad de ofrecerte los siguientes servicios con el fin de generar información confiable y oportuna que facilite la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos de tu empresa o negocio:<br />
• Consultoría y Asesoría tributaria, administrativa y contable<br />
• Manejo integral de la contabilidad<br />
• Preparación y análisis de estados financieros<br />
• Implementación de facturación electrónica <br />
• Declaraciones de Renta persona Natural y jurídica<br />
• Declaraciones de IVA, retención en la fuente, exógena.<br />
• Asesoramiento en la constitución de empresas<br />
• Nómina<br />
• Aportes Parafiscales-Seguridad Social<br />
• Certificaciones contables<br />
Nuestra misión está encaminada a la prestación de servicios personalizados desde mensajería, cuidado de personas en estado de hospitalización o incapacidad, suministro de materias primas, construcción en general y ayuda espiritual.
Contamos con un equipo interdisciplinario capacitado.
La Firma tiene una práctica profesional de 4 años en el mercado local, desarrollando métodos de trabajo, creando nuevos servicios, incorporando las oportunidades y desafíos que ofrecen los avances tecnológicos en informática y comunicaciones y las más modernas herramientas de gestión, en beneficio de sus clientes locales e internacionales.
SOY UNA PERSONA CON MENTE ABIERTA A OPORTUNIDADES Y APRENDER, JOVEN, DINAMICO, CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS DE INFORMACION, HABILIDAD PARA DIGITACION E IDIOMA INGLES NIVEL MEDIO
Mis servicios se destacan por ser de alta calidad, eficientes y eficaces. La relación con el cliente basada en la comunicación y en el uso de herramientas digitales generan un gran aporte de valor a los servicios prestados. La organización, la metodología y el cumplimiento son aspectos fundamentales en la generación de servicios de la mano con el compromiso asumidos con los requerimientos del cliente.
conocimientos en el manejo, montaje y puesta en marcha de jefaturas, direcciones y gerencia de empresas pequeñas, medianas y grandes. Manejo operativo de compras, producción, dirección comercial y mercadeo, logística, financiero, calidad e inventarios y auditoria, manejo de mesas de ayuda, proyectos del sector público y privado.
Mi Gestión como Administradora le garantiza:
- Administración del inmueble, velando por su conversación y cuidando el buen funcionamiento de los servicios para mantener el bien y el valor económico de la propiedad.
- Atención permanente y personalizada para solucionar cualquier inquietud de los Señores Propietarios.
- Estricto control en la gestión de sus fondos, minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de vuestra propiedad.
- Rendición de cuentas en forma documentada y periódica de la gestión realizada, teniendo nuestras oficinas abiertas al control de cualquier copropietario o auditor externo.
- Información contable y extracontable incluida en la liquidación detallada en forma clara y sencilla para la comprensión de todos los integrantes de la comunidad.
- Realización de una “Rendición de cuentas anual” donde se detalla de manera precisa toda la gestión contable realizada por la administración.
- Convocatoria a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias según lo establezca el Reglamento de Copropiedad y cada vez que resulte necesario.
Soy una persona proactiva dinámica, aprendo rápido,tengo buena actitud, me gusta el trabajo en equipo, manejo sistemas las herramientas ofimáticas muy bien, soy buena digitando y redactando.
Soy administradora de empresas, lideró equipos de alto desempeño. Me apasiona el servicio al cliente. Soy ágil y eficiente en las labores que se me asignan.
Soy profesional en Administración en Salud con enfasis en Gestión Sanitaria y Ambiental, tengo experiencia en el sector salud y esto me ha permitido aprender sobre diversos temas y actividades.
El objetivo es trabajar en mis tiempos libres, apoyando actividades administrativas que no me demanden un desplazamiento continuo pues soy empleado para una institución. Sin embargo, soy una persona responsable y comprometida lo que garantiza la ejecución de las actividades que contraten o asignen.
Se manejar herramientas office, he trabajado en consolidación y análisis de bases de datos, generación de informes epidemiologicos, y analisis de datos como tal.
Que le ofrezco
Velocidad en producción pero con atención al detalle
Mantener un efectivo record de los documentos entregados
- Trabajos en MS OFFICE.
- Tech HI en Excel
- Word.
- Adobe suite savvy. PDF converter.
- Descripción de productos
- Manuales Técnicos
- EDICIÓN DE TEXTOS
- BÚSQUEDA EN LA RED
- ESCRITOS ACADÉMICOS, Y DE CONTENIDO
- Experimentado en DATA ENTRY.
Si necesita llevar sus registros contables de forma impecable y no tiene software contable no se preocupe yo tengo a disposicion Siigo y experiencia de más de 4 años asesorando empresas. Si solo necesita un auxiliar administrativo, también estoy a su servicio.<br />
Gracias al teletrabajo podemos ayudarnos mutuamente. Espero poder servirle. Saludos, Andrés
He trabajado como secretaria, recepcionista, cajera, atencion al cliente, proveer a la empresa de todos los materiales de oficina y limpieza. Departamento administrativo
Somos una empresa radicada en la ciudad de Medellín, con el único objetivo de hacer más fácil el diario transcurrir de sus clientes, haciendo lo que sabemos, sus diligencias, mensajería de documentos y pequeños paquetes, con personal especializado, honesto y cumplidor.
Recuerde que al utilizar nuestros servicios, usted se olvidará de gastos que no son su razón social como son salarios y prestaciones sociales de mensajeros, motos, combustible y demás gastos conexos a nuestra actividad.
el nombre es lo único que se debe tener en alto y gracias al profesionalismo que mantenemos en el grupo de trabajo damos que somos una gran empresa responsable y legitima